Yesterday Origins PC - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Yesterday Origins transportará al inmortal héroe, John Yesterday y su compañera Pauline a través del globo y de la propia Historia ya que toda la aventura se desarrolla alternando la época actual y la era Medieval. El juego comienza en la Edad Media donde John se encuentra en prisión, poco antes de los eventos que le harían inmortal y que, como consecuencia de un fallo en el ritual, hace que también pierda la memoria cada vez que regresa de entre los muertos. Durante la época moderna, John y Pauline están buscando una moneda especial para poder repetir el ritual, esta vez sin errores. Pronto se darán cuenta que otras personas están tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio13,99
RefProveedorPCYEOR
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"PCYEOR","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaAcción y aventura