Ylvi & Minimoomis Estuche Triple Rosa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 34,95 €

Precio a la vista: 34,95 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Llamativo estuche de la colección Ylvi & Minimoomis ¡Para ir siempre a la última! Su diseño es rosado con la imagen del personaje estrella de la colección, el unicornio Naya, hecho con lentejuelas reversibles ¡Para que cambies los colores del diseño! Es triple, por lo que dispone de 3 compartimentos diferentes en los que guardar todos tus accesorios escolares. Incluye rotuladores de diferentes colores, lápices de colores, espejo incorporado, goma, sacapuntas, pegamento de barra y otros materiales. Sus dimensiones son de 20 cm de alto x 13.5 cm de largo x 7.5 cm de ancho aproximadamente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio34,95
RefProveedor0010377
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"0010377","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}