Your Shape Fitness Evolved - Kinect - XBOX 360 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Your Shape: Fitness Evolved para Kinect te invita a levantarte del sofá y a ponerte en forma. Quemarás calorías mientras te diviertes, ya sea con un entrenador personal, recibiendo clases o a través de minijuegos con los que podrá disfrutar toda la familia. Mientras haces ejercicio, verás comentarios sobre cada uno de tus movimientos, de forma que aproveches al máximo tu entrenamiento. Esto se debe a que las rutinas de entrenamiento se crean a partir de tu estado físico concreto y de los objetivos que te hayas propuesto. Además, Your Shape: Fitness Evolved responde a tus movimientos con gráficos divertidos, sorprendentes e interactivos que te mantendrán totalmente motivado y enganchado. Lo pasarás tan bien que no te darás cuenta del ejercicio que estás haciendo hasta que no veas los resultados.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio11,99
RefProveedorX3YOSF
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"X3YOSF","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaDeportes
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años