PUERICULTURAAlimentaciónBaberosBabero Algodón Evolutivo Coronas
13,50 

Babero Algodón Evolutivo Coronas

Ref: 913443
De 0 meses a 3 años
Cómpralo antes de 1 día(s), 18 hora(s) y 54 minuto(s) Recibelo lunes o martes

Ver Disponibilidad en Tienda

Comparte
Cantidad

Babero más largo y ancho, de algodón, que cubre los hombros y los muslos de los niños!! Con cuello elástico es muy fácil de poner para todas las edades.

Se pliega en una bola y lleva un bolsillo incorporado en la parte trasera del babero para poder guardarlo y así llevarlo de forma más cómoda e higiénica.

Edad: desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente

Más largo y ancho para mayor protección

Cuello elástico de la camiseta: fácil de poner para todas las edades sin riesgo de lesiones.

Bolsillo de almacenamiento en la parte posterior: se pliega sobre sí mismo para un transporte fácil y más higiénico.

Fabricado en algodón

Lavable a máquina según indicaciones del fabricante


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad