49,99 

Camaleón Robótico

Ref: 6200/8538
Pilas AAA
Pilas 4 Uds AAA R03
Pilas 4 Uds AAA R03
+
1,99 
Pilas AA
Pilas 4 Uds AA R6
Pilas 4 Uds AA R6
+
1,99 
A partir de 3 años

Ver Disponibilidad en Tienda

Comparte

Alucinante camaleón robótico que saca la lengua magnética para atrapar la comida ¡Mueve, apunta y atrapa! Utiliza el mando a distancia incluido para disparar la lengua y almacenar en la boca los mini cebos capturados. Conoce al más colorido y simpático de los animales robóticos. Su cabeza y cuerpo cambian de color, sus ojos giran en todas direcciones y su cola se mueve cuando anda. Funciona con 2 pilas AAA y 4 pilas AA NO incluidas. Recomendado a partir de 3 años.


Advertencias de Seguridad:

No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad