¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Foldy es una silla homologada bajo la nueva normativa R129 Isize apta desde los 100 hasta los 150cm (de 4 a 12 años aproximadamente).
Destaca por su comodidad y practicidad ya que se puede plegar cuando no se use!
Esta silla de coche se instala utilizando los puntos de anclaje ISOFIX del coche. De esta forma, se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella. Sin embargo , también se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta.
Incluye un paso de cinturón ventral, que ayuda a que no se desplace el cinturón en caso de impacto.
Reclinado multiposición con el isofix
esenfundable, lavable y trasnpirable Medida: 42*62*
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!