¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?

Lego Disney

Filtros
Marca
Personaje
Color
Edad
Gama de Precios
Lego Disney

En Lego Disney Princess están reunidas todas tus Princesas Disney favoritas: Vaiana. Elsa, Ariel, Rapunzel…y también las mascotas Palace Pets. Las niñas podrán recrear las historias de sus princesas favoritas y vivir nuevas experiencias en un mundo de fantasía y imaginación! En Drim, tu tienda de Juguetes Online, podrás encontrar un gran surtido de productos Lego Disney Princess. Algunas de las princesas Disney que encontrarás son:

Vaiana es una chica muy activa que vive en la isla de Motunui. Su nombre significa “océano” en muchas lenguas polinesias y desde pequeña siente mucha atracción por el océano. Es la hija del líder de la isla Motunui, por lo que su destino está ligado a al de la isla, aunque ella suele preguntarse si eso es lo que esta realmente destinada a hacer. ¿Quién se supone que debería ser?

Elsa, la protagonista de Frozen, es una chica con mis poderes mágico que le permiten crear asombrosas cosas usando el hielo y la nieve. Lo que más le gusta es alegrarle el día su mi hermana y a sus amigos.

Bella es la protagonista de la Bella y la Bestia. Le gusta cantar y leer libros, aunque también le encanta pasear al aire libre. Es algo soñadora, pero siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y a su familia.

Hay muchas más princesas Disney que podrás encontrar en Lego Disney Princess. Busca a tu princesa favorita y vive grandes aventuras.

Productos

Newsletter