¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Con la ayuda de los ejercicios propuestos en este juego el niño podrá aprender y practicar a separar por sílabas de una manera gráfica y sencilla. A partir de las 15 láminas que contiene el juego podrá separar por sílabas, con una dificultad progresiva, hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo las sílabas es un juguete ideal para dar un paso más en el aprendizaje del lenguaje. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande!!
Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la sílaba correcta encaja en el hueco dedicado en la palabra de la lámina. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto.
El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego.
Un refuerzo escolar para niños a partir de 5 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!