Piscina Hinchable Infantil - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Piscina/bañera cuadrada para el disfrute de l@s más pequeñ@s. Está hecha de vinilo resistente y dispone de válvulas de seguridad.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Su suelo hinchable es suave para una mayor comodidad del bebé. Podrás vaciar el agua cómodamente con la válvula de drenaje que dispone. Es ideal como bañera de viaje ya que es sencilla de inflar y desinflar, además que se adapta a los platos de ducha estándar. Tiene unas dimensiones de 86 cm x 86 cm x 25 cm aproximadamente. Incluye parche de reparación. Recomendado a partir de 0 a 3 años.
Advertencia de Seguridad: Utilizar SIEMPRE bajo la supervisión de un adulto. Riesgo de ahogo.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio9,99
RefProveedor51116
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"51116","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}