Reborns by Arias, son pequeñas obras de arte fabricadas artesanalmente y con técnicas tan laboriosas, que hacen que cada tierno bebé reborn sea único en el mundo.
Reborns by Arias están fabricados 100% en España con 3 ingredientes básicos: amor, cuidado y esmero, logrando crear bebés ultra-realistas para ayudar a conseguir que los sueños se cumplan y así crear ilusiones.
Cada pack contiene un libro de familia para incluir los datos de tu bebé Reborn y los de tu familia, y un certificado de autenticidad que garantiza que tu bebé Reborn es de serie limitada.
La carita de este bebé Reborn refleja tranquilidad y ternura en un sueño profundo. Va vestida con un traje rosa a juego con gorro y patucos, y todo con detalles de pasamanería y lazos de raso.
La zona del tronco es de algodón para poder vestir y desvestir con facilidad y colocar en posturas y posiciones de un bebé real. Sus articulaciones (cabeza y extremidades) son de movimiento limitado. Los ojos siempre están cerrados simulando dormir.
El bebé mide 45 cm y un peso de 3 kg aproximadamente. Fabricada en Vinyl (goma).