¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Una nueva manera de jugar al clásico juego monopoly!
Dale un toque dinámico al juego Monopoly y juega menos tiempo con esta expansión.
(REQUIERE DEL JUEGO MONOPOLY CLÁSICO PARA JUGAR – NO INCLUIDO SE VENDE POR ESPARADO).
Conecta la expansión al juego Monopoly y disfruta, ahora ir a la cárcel puede ser una ventaja y los jugadores tendrán que jugar un poco sucio para ganar.
Obtén cartas de corrupción y siembra el caos, mientras más tiempo pase un jugar en la cárcel, más tiempo tendrá para obtener cartas de Corrupción para sembrar el caos, actuar con astucia y aventajar a sus oponentes.
Esta divertida expansión convierte la casilla ve a la cárcel en una Supercárcel. Los jugadores pagan más para salir, pero también pueden hacerse corruptos y ricos con las cartas de Supercorrupción.
De 2 a 6 jugadores.
Recomendado a partir de 8 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!